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En Andigráfica: Epson presentó colecciones de moda urbana con diseñadores colombianos

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Andigráfica, la feria más importante de la industria gráfica en el país, organizada en Corferias, se ha llevado a cabo con éxito total y Epson se ha sumado al encuentro con tecnología de impresión digital mostrando múltiples alternativas para el mercado gráfico, así como opciones de sublimación textil, todo bajo el concepto de una Bogotá urbana y sustentable.

La compañía japonesa revolucionó Andigráfica, con una colección de moda urbana, de la mano de diseñadores colombianos, apoyando de esta forma al emprendimiento local y dejando en evidencia que la moda urbana no tiene límites cuando de diseños, estampaciones y colores se trata, esto gracias a soluciones tecnológicas sustentables para la comunicación y las artes gráficas

Así fue como se llevó a cabo el desfile de una Bogotá urbana en el que Epson presentó las infinitas opciones de sublimación textil para la industria gráfica como lo son: ropa deportiva brandeada, toallas, canguros, gorras, banderines popman, chaquetas, bolsos de todo tipo de materiales, pantalones, jeans, pañoletas, cartucheras, morrales, entre otros accesorios que se hacen más fashionistas con las soluciones de la organización.

La compañía demuestra con hechos tangibles uno de sus propósitos de valor, “lo que imagines Epson lo imprime”. Incluso, una de las novedades en su stand ha sido el lanzamiento de la SureColor V7000, impresora UV para materiales rígidos como baldosas, cartones, vidrios, madera, entre otros cientos de aplicativos.

De igual manera, con su línea ColorWorks, brinda soluciones para la industria de etiquetas que cubren esas necesidades de los impresores de tirajes cortos o producción bajo demanda, la cual no es posible lograr con el ambiente de impresión tradicional o flexográfica.

“Tras cuatro años de espera, Andigráfica ha sido para Epson la oportunidad de reencontrarnos con nuestros clientes de la industria gráfica, de etiquetas, textil y fotográfica, quienes apuestan por la impresión digital. De esta forma presentamos nuestro nuevo portafolio y, por supuesto, ponemos al alcance de los usuarios, desde el emprendedor hasta el gran productor, nuevas oportunidades de negocio ligado a las tendencias actuales de moda, color y sustentabilidad”, comenta Fabián Calapaqui, Product Manager para Latinoamérica LFP de Epson América.

“La moda urbana ha tenido un gran impacto en los últimos tiempos, en esta edición presentamos un desfile para apoyar a cinco marcas colombianas, mostrando diferentes productos que hacen parte del día a día: banderines, morrales, chaquetas, pantalones, billeteras, pashminas y toallas. Nuestro objetivo era resaltar y evidenciar el impacto que la impresión digital está generando en la industria gráfica textil, además de la versatilidad de nuestra tecnología de sublimación”, afirma Juanita Agudelo, Gerente de Mercadeo y Ventas para negocios industriales en Epson Colombia.

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