La Policía Metropolitana confirmó el asesinato de un taxista a manos de dos atracadores, entre ellos una adolescente de 16 años, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy en el barrio Bellavista de Cartagena, en inmediaciones a la Zona Industrial de Mamonal.
La víctima este lamentable hecho fue identificada como Juan Luis Prada Tamayo, de 30 años de edad, residente en el barrio 20 de Julio, quien recibió un balazo en la cabeza a manos de los delincuentes, un hombre y la menor de edad,, que pretendían atracarlo.
Como consecuencia del forcejeo y el impacto de arma de fuego recibido por el taxista, el vehículo se salió de la vía y se volcó aparatosamente. El taxi es de placas TFO 336.
La adolescente será puesta a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, por el delito de homicidio.
Se adelanta un operativo en inmediaciones de los barrios Membrillal y Albornoz con el objetivo de ubicar y capturar al agresor, quien junto a la aprehendida, estarían vinculados en el fallecimiento de Juan Luis Prada Tamayo, taxista de 30 años, residente en el barrio 20 de Julio.
Se espera el inicio de las audiencias preliminares en contra de la joven de 16 años, por el delito de homicidio.
La policía una vez tuvo conocimiento del hecho montó un operativo en los alrededores de donde ocurrieron los hechos para ubicar a los responsables del crimen que enluta a una familia cartagenera y al gremio de taxistas.