Siguen protestas por despojo de tierras en Playa Blanca – Barú
7 febrero 2022
Continúa búsqueda de desaparecidos en choque de embarcaciones en Magangué
7 febrero 2022

En atraco hieren a trabajador de Afinia en San José Obrero en Cartagena

Un trabajador al servicio de un contratista de la empresa Afinia, fue herido en medio de un atraco que le cometieron varios sujetos motorizados en momentos en que reparaba un daño eléctrico en .la calle Caldas del barrio San José Obrero de Cartagena.

El herido recibió una lesión con arma blanca a la altura del pecho y tuvo que ser conducido de inmediato a la clínica Madre Bernarda, donde recibió la atención que su caso requería y por fortuna no fue de gravedad.

La información conocida por Mundo Noticias, da cuenta que el hecho se produjo sobre las 10 de la mañana de este domingo, cuando los operarios se presentaron al barrio a realizar trabajos, debido a problemas en el voltaje.

Uno de los trabajadores se subió a una escalera para comenzar  revisar el daño mientras que el otro trabajador se quedó cuidando que la escalera estuviera fija y no tuvieran problemas.

Fue en ese momento cuando llegó un delincuente, lo amenazó con un puñal para que le entregara el celular y luego le propinó una herida en el pecho.

Mientras el atracador se dio a la huida en una moto, al trabajador herido, lo auxiliaron los vecinos del barrio y su compañero y lo condujeron hasta la clínica Madre Bernarda.

La comunidad se mostró preocupada por este hecho, y exigieron de la policía mayor vigilancia en la zona para evitar nuevas acciones delictivas como esta.