Gobierno ordena intervención a Coosalud EPS
22 noviembre 2024Cinco municipios de Bolívar “libres de barreras” en telecomunicaciones
22 noviembre 2024
En delicado estado de salud permanece en la Casa del Niño la pequeña de 9 años, que ayer tarde resultó herida a bala, en medio de un ataque sicarial a un vecino en hechos ocurridos en el sector 14 de Febrero del barrio El Pozón en la zona suroriental de Cartagena.
De acuerdo a la información oficial conocida por Mundo Noticias la paciente se encuentra en estado crítico, con herida por proyectil de arma de fuego, con daño pulmonar grave y con alto riesgo de complicaciones.
Como se sabe la niña, jugaba en compañía de una amiguitas en la puerta de su casa y coincidencialmente aparecieron dos sicarios motorizados e ingresaron a la terraza de la vivienda donde se encontraba un joven de 25 años, a quien le dispararon repetidamente y con tan mala suerte que una de las balas alcanzó a la pequeña.
Inicialmente la llevaron al Hospital de El Pozón, pero decidieron remitirla a la Casa del Niño, donde anoche fue sometida a una intervención quirúrgica.
Sobre el joven objeto del ataque sicarial, se dijo que permanece en delicado estado de salud en otro centro asistencial de Cartagena y según la Policía Metropolitana presenta 11 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, fuga de presos, hurto calificado, violencia intrafamiliar y violación a medida sanitaria.