Policía de Bolívar fortalece seguridad en terminales terrestres y fluviales
8 junio 2024Nuevo operador de vigilancia en instituciones educativas de Cartagena
8 junio 2024
Con quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo permanece recluido en una clínica de Cartagena, Máximo Primera Barreto, un venezolano que fue víctima de un irracional ataque a manos de su ex compañera sentimental, quien le roció gasolina y luego le prendió fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde anterior en el sector Nueva Conquista del barrio Nelson Mandela, cuando al parecer en medio de una fuerte discusión la mujer decidió prenderle fuego y de inmediato se dio a la huida.
La Policía informó que Primera Barreto, tiene 46 años de edad, tras el bárbaro ataque fue conducido hasta la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde lo atienden de las graves quemaduras que recibió en todo su cuerpo.
Asimismo, el Centro Regulador de Urgencias CRUE, dio a conocer que la víctima presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
Tras el criminal ataque, el hombre gritaba de dolor y fue así como los vecinos y amigos, llegaron en ayuda, lo cubrieron con una sábana y lo trasladaron al mencionado centro asistencial.
El paciente deberá ser remitido a una pabellón de quemados para recibir las atenciones especializadas que su caso requiere.
Sobre la causante del demencial ataque, no se informó su identidad y se dijo que es buscada para que responda por este atentado en contra de su exmarido.