La celebración del día la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos, sirvió para que en esta semana las directivas de la cárcel de mujeres San Diego, en Cartagena, realizaran un sin numero de eventos para llevarles felicidad momentánea, a quienes allí se encuentran privadas de la libertad por diversas razones.
Hoy en medio de la celebración en este centro de reclusión, hubo una persona que se convirtió en el show y prácticamente se “robó” la atención de los presentes: Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como La Madame, sindicada de proxeneta.
Apenas escuchó el tema “Angelito del amor” interpretado por Eddy Jay, se subió a la tarima y en compañía del cantante, se fajó con unos pases de salsa que arrancó aplausos entre los asistentes.
Esta tarde de esparcimiento hizo parte de varios eventos organizados por el director de la cárcel, Jaime De Ávila, quien, junto al departamento de Trabajo Social y Comunicaciones, quisieron llevarles entretención y recreación a las internas.
El funcionario se mostró feliz porque se lograron los objetivos propuestos como era integrar al personal, llevarles mucha diversión y lograr el reencuentro con sus familias y amigos.
Así mismo agradeció el concurso de los cantantes Eddy Jay, Yao y El Temible Zaa, quienes generosamente atendieron el llamado de las directivas de la cárcel para hacer presencia y divertir al personal de internas y a sus familiares, como también al personal de la misma cárcel de San Diego.
En desarrollo de estas celebraciones, se exhibieron bolsos y carteras y otros objetos elaborados a mano por las internas.