50 Usuarios puntuales en el pago de facturas de Acuacar ganan tablets
13 agosto 2021
Sena certifica competencias laborales de 23 jardineros en Cartagena
14 agosto 2021

En Magangué caen dos por robo a un punto de Súper Giros

Con una cizalla los delincuentes violentaron los candados y fueron sorprendidos cuando pretendían darse a la huida con los elementos hurtados.

Bolívar. En la madrugada de hoy 13 de agosto miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron echarle mano a dos sujetos y recuperar varios elementos hurtados de un punto de atención de Súper Giros localizado en el barrio Santa Rita, en Magangué.

Los dos presuntos delincuentes detenidos se les halló en su poder un computador de mesa así como una cizalla la cual fue utilizada para violentar los candados de la puerta principal del local comercial.

Cabe señalar que uno de los capturados, presenta dos anotaciones judiciales,  debido a que en el año 2018 enfrentó un proceso judicial por hurto y en el 2019 otro por porte ilegal de armas de fuego.

Según el reporte de las autoridades los computadores tienen un costo de 2 millones de pesos y los individuos fueron colocados a órdenes competentes por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

Los sujetos y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delito de hurto y daño en bien ajeno.

El Comando del Departamento de Policía Bolívar, hace la invitación a la comunidad en Magangué para que continúe denunciando a estas personas que se dedican a cometer los diferentes actos delictivos en el municipio ,a la línea de emergencias 123 o al número del cuadrante de si sector