_Ante el aumento de viajeros en las terminales de transporte, 70 policías estarán custodiando la seguridad de estos lugares._
Debido al alto flujo de viajeros proyectado para este puente festivo “Día de la Raza”, el Departamento de Policía Bolívar a través de la seccional de Tránsito y Transporte dispuso de toda su oferta institucional con el ánimo fortalecer la seguridad en las terminales de transporte terrestre y fluvial de Magangué.
Seguidamente apuntó que: “buscamos, a través de esta campaña de prevención, invitar a todos nuestros conductores a que se sumen a la prevención vial revisando el estado técnico-mecánico de vehículo, respetando las señales de tránsito y manejando de manera prudente, no mezclando el licor con la velocidad”.
“Si su recorrido es extensivo se le recomienda hacer pausas activas, las que le van a ayudar a prevenir ese microsueño, que muchas veces se nos presenta cuando estamos cansados. Así mismo, los invitamos a que se informen a través del numeral #767 para que conozcan el estado de las vías”, insistió.