Policía activó en Cartagena Patrulla de Rescate Animal
1 septiembre 2021
Surtigas reforzó sus canales virtuales
1 septiembre 2021

En octubre concluyen obras del CAP de Daniel Lemaitre

El alcalde, William Dau Chamat, supervisó el avance de las obras, que se esperan finalicen en octubre de este año.

Cartagena de Indias, D. T y C, 1 de septiembre de 2021 – El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, supervisó, junto al secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, el avance de las obras que se adelantan en el CAP del barrio Daniel Lemaitre y que beneficiará a más de 9 mil personas.

«El avance es notorio, vine hace un mes y ya se pueden ver los resultados con estricto cumplimiento del cronograma, dentro de un mes vendré a la próxima inspección, que será la de los últimos detalles para que por fin este centro de salud esté al servicio de los cartageneros», explicó el Alcalde.

Con una inversión superior a los $2.800 millones, el CAP prestará sus servicios para los barrios Daniel Lemaitre, Pablo Sexto Uno y Dos, Palestina, Torices, Santa Rita y San Pedro y Libertad.

«Este CAP ya cuenta con la instalación de equipos de aire acondicionado, planta eléctrica, enchapes en segunda planta y fachadas, barandas de seguridad, entre otras instalaciones, lo que indica que los trabajos están avanzando a muy buen ritmo», dijo el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego.

El Centro de Atención Prioritaria – CAP cuenta ya con un avance del 75% y se espera que las obras finalicen el próximo 23 de octubre de este año.

Recordemos que este centro de salud se encontraba inconcluso desde el año 2014, por lo que el alcalde Dau Chamat fue enfático en la reactivación de este y cuatro centros más de salud en diferentes puntos de la ciudad.

Las actividades que se encuentran por ejecutar son: pintura exterior de fachada, pintura interior, conexión al alcantarillado, instalación de mesones, relleno de jardineras, paisajismo.