Ponte bacano, hay basura hoy
8 mayo 2020
Contraloría interviene contrato de compra de pruebas rápidas para COVID 19 en la Alcaldía de Cartagena
8 mayo 2020

En Pontezuela, alcaldía Local 2 entregó más de 900 ayudas humanitarias

Cartagena D, T y C,,, miércoles 07 de Mayo de 2020,,, La Alcaldía Local 2, continúa con las jornadas de entregas de ayudas humanitarias beneficiando a toda la población del corregimiento de Pontezuela.

El equipo de trabajo encabezado por el alcalde Local, Andy Reales Arroyo, entregó mercados con productos alimenticios y kits de aseo en toda la comunidad.

“Le agradezco al alcalde local, hacer presencia en la comunidad y apersonarse de la entrega de las ayudas humanitarias, en el corregimiento de Pontezuela, la población estaba a la espera de los mercados y kits de aseo por parte de la Alcaldía Local”, manifestó Alex Eduardo Gomez Herrera, vicepresidente del Consejo Comunitario de Pontezuela.

“En el corregimiento de Pontezuela entregamos más de 900 mercados, donde atendimos en su totalidad a la población, no se quedó una sola casa sin ser atendida”, señaló el alcalde local Andy Reales.

Los funcionarios de la administración estuvieron apoyados por los voluntarios de la Guardia Ambiental de Colombia, uniformados de la Policía Nacional, Armada Nacional y funcionarios de la alcaldía local quienes llegaron al corregimiento con los alimentos y otros elementos para cubrir las necesidades básicas de la comunidad.