Tumban facultades del presidente para regular servicios públicos
2 marzo 2023
«El Turco» Hilsaca denunció por injuria a exesposa del hijo de Petro
3 marzo 2023

En Santa Rita abatido presunto atracador de turista en Centro Histórico de Cartagena

La Policía Metropolitana confirmó que un presunto atracador de un ciudadano en el Centro Histórico de Cartagena fue abatido por sus unidades y su cómplice capturado en el barrio Santa Rita, tras una persecución que se extendió por varias cuadras de la ciudad.

El comandante de la institución, coronel Wilson Parada, le dijo a Mundo Noticias que el individuo intentó atracar a un transeúnte en la zona histórica de Cartagena para despojarlo de un costoso reloj y le causó una herida con arma traumática al resistirse a la criminal acción.

Dijo que una vez fueron alertadas sus unidades, de inmediato iniciaron la persecución de este sujeto, que junto a su compinche huyeron velozmente en una motocicleta, cuya fuga terminó en el mencionado barrio cartagenero, y tras enfrentarse a los policiales uno de ellos, cayó abatido y el co0mplice fue capturado.

Manifestó que el herido se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial.

Es de anotar, que se logra hallar un arma de fuego de letalidad reducida en la vía, la cual había sido arrojada por el abatido, así mismo se da la captura del particular coparticipe del hecho junto con la inmovilización de la motocicleta que usaron para el hurto.