Joven cartagenero lanza su primer sencillo «Agüita E’ Coco»
25 noviembre 2024Campesinos bloquean Gambote, Turbaco y Mamonal
25 noviembre 2024
Una situación dramática vivieron los familiares de una niña de 8 años, a quien dos delincuentes encañonaron a plena luz del día, para obligar a su padre a entregar sus pertenencias, en las puertas de una Iglesia evangélica frente al Colegio Departamental en el barrio Escallón Villa en Cartagena.
Los hechos se presentaron este domingo a las 2 de la tarde en la Iglesia En Cristo Somos Diferentes, cuando el papá y su pequeña hija, salieron a la puerta y fueron interceptados por dos atracadores motorizados.
La madre y esposa de los afectados, Dora Cabrales, le dijo a Mundo Noticias que fue episodio terrible porque los delincuentes en su afán de apoderarse de lo que llevaba su esposo, optaron por apuntar con un revólver a su pequeña hija, y decirle que entregara todo o asesinaban a la niña.
Los sujetos, ambos jóvenes y quien portaba el revólver, con una barba, le arrebataron su celular, los sus papeles, entre ellos de una moto de la empresa donde trabaja y 300 mil pesos en efectivo.
Entre tanto el abuelo de la niña, Marcos Tano Cabrales, veedor de deportes y exboxeador, se mostró dolido con esta situación porque su nieta quedó muy impactada con este drama, se puso muy nerviosa y estaba inconsolable.
Se preguntó cómo es posible que van a encañonar a una niña?, lo cual la traumatizó.
Dijo que por ello, le solicitó a su hija cambiar de sitio de reunión religiosa los domingos, ya que están expuestos a atracos, ya que estos casos se presentan muy frecuente en el barrio Escallón Villa.