123 contagiados y dos muertos por Covid en Cartagena
3 febrero 2022
Riesgo ambiental por retrasos en proyecto del Canal del Dique: Sociedad de Mejoras Púbicas
4 febrero 2022

Entregaban estupefacientes a domicilio en Bocagrande y Torices

Durante el procedimiento se capturó a los tres integrantes de esta organización delincuencial, se inmovilizó un vehículo, se incautaron tres armas traumáticas, más de 790 dosis de alucinógenos entre tussi, marihuana y éxtasis.

En el marco de la estrategia #Implacables contra el delito, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional lograron desarticular una banda delincuencial quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes haciendo entregas a domicilio en el barrio Bocagrande.

Es así como, luego de una intensa persecución se logró interceptar un vehículo en el barrio Torices, del cual se había obtenido información que estaba realizando actividades sospechosas. Al ver las unidades policiales el ocupante del automotor trata de esconderse en su vivienda, siendo alcanzado y reducido para requisarlo; encontrándosele en la pretina del pantalón un arma de fuego de letalidad reducida. Así mismo, los otros dos capturados fueron sorprendidos en flagrancia por las unidades policiales en la sala de esa misma vivienda, cuando contabilizaban y empacaban 300 dosis de marihuana, 313 pastillas éxtasis y 180 de tussi. De igual forma, al ser requisados se les encontró dos armas de fuego de letalidad reducida (traumática) en la pretina del pantalón.

Los tres capturados son oriundos de la ciudad de Medellín y fueron identificados como “Pablo Andrés”, “Jhon Esteban” y “Edward Humberto”, de 19, 21 y 31 años de edad respectivamente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Es de anotar que dos de los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y violencia contra servidor público.