Conciencia, responsabilidad y dignidad: actuales desafíos de la comunicación
9 marzo 2018
En Playa Blanca, policía cerró negocio donde hurtaron a turista alemana
9 marzo 2018

Escuela Naval invita a participar en la próxima edición de «Derrotero»

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” invita a todos los estudiantes, docentes e investigadores a participar con sus trabajos de investigación en la construcción del volumen número 12 de Derrotero, la revista de la Ciencia y la Investigación de la Escuela Naval.

Derrotero es una publicación con periodicidad anual vigente desde el año 2008. Cada edición es producto de un riguroso proceso de evaluación de pares ciegos especializados en áreas de estudio como: Administración Marítima, Oceanografía Física, Ingeniería Naval, Ciencias Navales y Náuticas, Ciencias Básicas, Geopolítica y Educación.

En aras de impulsar la divulgación del conocimiento logrado mediante el desarrollo de temáticas de investigación, se ha logrado vincular a la revista en fuentes de consulta e índices bibliográficos de reconocido prestigio a nivel iberoamericano como son: la Base de Datos Periódica de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Índice Internacional Actualidad Iberoamericana de Chile, OJS (Open Journal Systems), y DOAJ (Directory of Open Access Journals), lo cual nos da un reconocimiento internacional y un aporte significativo a la comunidad científica.

Las pautas para publicar en Derrotero se encuentran disponibles en la página web www.escuelanaval.edu.co. Los manuscritos pueden ser enviados al correo derrotero@enap.edu.co. Cualquier inquietud comunicarse al teléfono: 6724610 ext. 11332