Queremos una economía más volcada al ahorro y a la inversión: Asobancaria
6 junio 2024
Alcantarillado de Bayunca y Pontezuela ya es una realidad
6 junio 2024

Este 7 de junio serán elegidos los beneficiarios de Mi Casa Avanza

El programa Mi casa Avanza, del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Distrito, sigue en los procesos de asignación de subsidios de mejoramiento de Vivienda, esta vez, desde Arroyo Grande y Arroyo de Las Canoas.

Este viernes 7 de junio los preinscritos al programa en Arroyo de Las Canoas se darán cita en el Salón Comunal a las 9:00 a.m. y en Arroyo de Grande, igualmente, en su Salón Comunal a las 11:00 a.m. para realizar el sorteo que determinará a los beneficiarios de cada comunidad.

Son 200 mejoramientos los que se sortearán en Arroyo Grande, en los que se incluirán las veredas de Palmarito y La Europa. Para el caso de Arroyo de Las Canoas el subsidio se aplicará a 40 viviendas.

Se recalca a la comunidad que el proceso de elección de beneficiarios se realiza por sorteo siempre que la demanda de postulantes supere el número de subsidios disponibles para garantizar así así un tratamiento transparente e igualitario.

El listado de preinscritos a esta oferta de subsidios para las comunidades mencionadas se encuentra ingresando al link https://corvivienda.gov.co/web/index.php/corvivienda/mi-casa-avanza

El procedimiento de sorteo contará con la presencia de la Procuraduría y Personería. Dentro de las mejoras que se pueden realizar están contempladas la habilitación o instalación de espacios para la cocina, baño, lavadero, recubrimientos de pisos y muros, instalación de ventanas y puertas, mantenimiento de fachadas, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Para este viernes también se realizará la notificación de Resolución Beneficiarios del barrio República del Líbano, asi como sorteo por desistimientos en CDI Perimetral a las 3:00 p.m.

Para más información sobre esta oferta, los interesados pueden ingresar al link, https://corvivienda.gov.co/resoluciones/ y consultar la resolución 096 de 2024.