Este lunes 10 de Mayo, en el marco de todas las circunstancias que han surgido en el territorio colombiano, todas las congregaciones de las diferentes Iglesias Cristianas de Cartagena han sido convocadas para una CAMINATA denominada UNIDOS POR DIOS estableciendo ATMÓSFERAS DE PAZ.
Se realizará un recorrido levantando oraciones junto a expresiones artísticas de alabanza y levantando mensajes de esperanza, reconciliación y el amor de Dios para todos para inspirar y generar atmósferas de Paz.
La caminata comenzará desde el Castillo de San Felipe a las 3 pm, pasando por la zona de Chambacú para llegar hasta la Torre del Reloj y allí levantar sus voces en oración.
La invitación es para que todos participen y hagan presencia con vestidos y camisetas blancas, aplicando el distanciamiento y todas las medidas como protocolo de bioseguridad.
«La Iglesia siempre ha levantado oraciones a favor del país, en esta ocasión, queremos inspirar a nuestros compatriotas a unirse a un clamor constante por nuestra nación», dijo uno de los organizadores.
«Por nuestra fe cristiana tenemos la responsabilidad de proclamar las verdades de la palabra de Dios, que nos impulsan al amor, la justicia, la verdad, el perdón y el acuerdo; valores y principios necesarios en estos tiempos de división e incertidumbre. Este mensaje de paz ha sido proclamado por muchas generaciones, en muchos lugares y en diversas naciones, y aún sigue siendo igual de poderoso y transformador», señala.
Manifestó que pasarán los tiempos, las generaciones, los gobiernos, las tendencias, aún los entornos cambiarán con un panorama que parece desalentador, más aun así, nuestro mensaje seguirá siendo el mismo, seguiremos confiando, creyendo y anunciando la PAZ que un día recibimos y que puso fin a los conflictos internos de quienes nos identificamos como creyentes del Dios de la Biblia.
Hoy, aún en medio del dolor que embarga la Nación, levantarán la voz para:
UNIDOS POR DIOS como cristianos anunciando el mensaje de paz y las buenas noticias que forman en criterios correctos e íntegros, salvan vidas, restauran familias y devuelven la esperanza.
Establecer ATMÓSFERAS DE PAZ orando, rogando, presentando peticiones ante Dios por nuestra amada Colombia y agradeciendo de antemano por las respuestas que recibiremos.
Seguiremos orando como nos enseñó Jesús: “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” Mateo 6:10. Mantendremos nuestra fe y nuestra esperanza puesta en Jesucristo, quien nos prometió Su paz, aquella que sobrepasa todo entendimiento.
«La atmósfera de paz proviene de la intervención de Dios a nuestro favor. Por eso clamamos: DIOS, SALVA A COLOMBIA».
¡¡COLOMBIA ERES NACIÓN BENDITA!!