Ante aumento de visitantes brasileros, el Sena capacitó a 39 operadores turísticos de Cartagena en portugués
24 abril 2018
La Plaza de Toros será La Plaza de Todos dice Betancourt, luego de firmar acuerdo con gestores culturales y animalistas
24 abril 2018

Este miércoles en Comfenalco, foro regional sobre agenda laboral y dialogo social de los candidatos presidenciales

 

Este miércoles 25 de abril, a las 2.00 de la tarde, en el Paraninfo de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, en Cartagena, se realizará el foro regional El Trabajo a Debate: Agenda laboral y diálogo social en las agendas presidenciales.

Evento que contará con la presencia de Clara López, formula vicepresidencial de Humberto de la Calle, y del economista Ricardo Bonilla, director programático de la Coalición Petro presidente. También se espera la asistencia de un delegado de la Coalición Colombia, la campaña de Sergio Fajardo.

Este es el segundo foro que se realiza en las regiones sobre el tema. El primero se cumplió en Bucaramanga el 19 de abril, con la presencia de Gloria Flórez, senadora electa, en representación de Gustavo Petro; y Leónidas Gómez, senador electo por el Polo Democrático a nombre de la campaña de Sergio Fajardo.

Con estos eventos, a los que se ha invitado a todos los candidatos, los organizadores quieren contribuir a que se conozcan y se debatan ampliamente, las principales propuestas de las campañas presidenciales en materia de empleo, trabajo decente y diálogo social y que a la vez éstos conozcan la agenda que sobre el tema laboral y sindical, y el proceso de paz, han construido varias organizaciones sindicales del país.

Este foro en Cartagena lo convocan el Comando Unitario de Bolívar, el Centro de Solidaridad de la AFL-CIO, la UNEB, Cooperativa Financiera Confiar, Sintraimagra, Comfenalco Bolívar, Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco, Fescol, e Industrial Colombia. Con el apoyo de  la Escuela Nacional Sindical-ENS y la Federación Holandesa de Sindicatos – FNV.