Sociedad Portuaria de Cartagena firma protocolo de cooperación con puertos de Europa
19 septiembre 2018
Tutela busca que el gobierno reconozca a los coches turísticos como Patrimonio Histórico de Cartagena
20 septiembre 2018

Este viernes en el Rincón de Getsemaní, Herman Olivera «El Sonero de New York»

Herman Olivera, el destacado y famosísimo cantante de la Orquesta de Eddie Palmieri estará en Cartagena en la Fiesta de Amigos de El Rincón de Getsemaní la noche de este viernes 21 de septiembre.

 

El intérprete de canciones consideradas clásicos eternos de la Salsa como: “Muñeca”, “En mi viejo San Juan”, “Chiquilla Ideal”, “Ritmo Caliente”, “Sujétate la lengua”, “La Voz del Caribe” y muchas más, estará acompañado por la Orquesta Salsa 220.

 

En la Fiesta de los Amigos de El Rincón de Getsemaní de la calle del Arsenal también estará cantando la joven promesa del canto salsero de Cartagena BYORDY intérprete del éxito del momento en la radio local “Tiempo Oscuro” del inquieto compositor Carlitos Díaz W.

El artista se mostró complacido de presentarse nuevamente en Cartagena, sitio que le trae gratos recuerdos y en donde hay miles de seguidores de este genero musical, y en donde tiene muchos seguidores.

Manifestó que viene dispuesto a entregar lo mejor de su repertorio y por supuesto deleitar a toda esta gente de Cartagena con su particular estilo.

 

La cita es este viernes 21 de septiembre en el Gran Evento del año de El Rincón de Getsemaní, a partir de las 8 p.m. en este emblemático sitio de los amantes de la salsa en Cartagena.

 

Foto cortesía: Antonio Alcalá.