Evacuados 36 comerciantes de Bazurto por riesgo de desplome
11 agosto 2022Pozo en aguas ultra profundas Gorgon-2 confirma provincia gasífera en el Caribe
11 agosto 2022
Con el apoyo de Ecopetrol y la Armada Nacional, la Oficina de Gestión Social del Distrito cambió los antiguos pupitres de los salones de clases de la Institución Educativa de Caño del Oro por modernos mobiliarios, donde los niños y niñas estudiantes de esta zona insular de Cartagena escribirán su presente y futuro.
“Desde la Oficina de Gestión Social seguimos comprometidos con nuestra zona insular, comprometidos con la educación de nuestros niños y siendo conscientes de la importancia de que cuenten con espacios óptimos que permitan el desarrollo de todas sus capacidades”, dijo María Angelica Klee, Gestora Social del Distrito.
La dotación contó con mesas para docentes, puestos de trabajo para preescolar y sillas neumáticas administrativas.
“Nos llena mucho de satisfacción poder agregar un grano de arena para la educación de nuestros niños, a través del proyecto de dotación de mobiliarios. A la fecha, Ecopetrol ha dotado más de 24 instituciones educativas de Cartagena y tenemos la plena confianza de que mejores instituciones y materiales para trabajar aportan al desarrollo de la educación”, explicó Celso Mercado, profesional de entorno de la Gerencia Regional Caribe de Ecopetrol.
Por su parte, la Armada Nacional sigue apoyando para que los niños y niñas de la zona insular, cuenten con la condiciones sociales y educativas que les permitan un desarrollo integral, haciendo llegar toda esta dotación hasta los salones de clase.