Cargó la moto con su conductor en Bazurto
3 febrero 2023Ratifican 17 años de cárcel a exministro Andrés Felipe Arias
3 febrero 2023
Familiares y amigos del agricultor Gregorio Morales Ramirez, realizaron hoy un plantón en las afueras del Banco Agrario de Maríalabaja, Bolívar, para exigir justicia al cumplirse un mes de su asesinato a manos de unos fleteros para robarle dinero que transportaba en un bus con destino a San Pablo.
Una de las hijas del finado expresó su indignación porque los días pasan y las investigaciones no avanzan y no hay castigo ni ley para los asesinos de su padre.
Le robaron el dinero y le robaron la vida y exigió al Banco Agrario que prohíba que sus trabajadores laborar con celulares ya que del interior de la entidad bancaria, habría salido la información que su padre había retirado varios millones de pesos.
El homicidio del agricultor Gregorio Morales Ramirez se produjo dentro de un bus de Maríalabaja, cuando fue sorprendido por un fletero, que le arrebató el bolso con el dinero y al oponer resistencia fue asesinado.
Jhon Jaider Reyes, líder de la comunidad de San Pablo, corregimiento de Maríalabaja, le dijo a Mundo Notícias «hoy nos encontramos alzando la voz, con un solo clamor, JUSTICIA por la muerte de nuestro hermano Gregorio Morales Ramírez, que en el pasado 5 de enero, después de haber retirado una suma considerable de dinero fue seguido, hurtado y asesinado dentro de un bus. Rechazamos estos actos de violencia y pedimos a las autoridades que esclarezcan este y muchos casos, porque no es el primer hurto ocurrido donde el banco se encuentra involucrado, lastimosamente en este caso trascendieron quitándole la vida aún papá, un hermano, a un hijo, a un campesino, a una persona buena de nuestra comunidad. Por eso el pueblo hoy se encuentra dolido por tan atroz hecho, queremos JUSTICIA».