$6.252 millones para fortalecer 1.900 Microempresas con programa de crecimiento empresarial
15 septiembre 2020
Gobernador Blel resalta labor del Vicealmirante Andrés Vásquez comandante Fuerza Naval del Caribe
15 septiembre 2020

Exitosa versión del Festival del Amor Consciente #ELAMORSESIENTE

Un rotundo éxito se apuntaron los organizadores del Festival del Amor Consciente que se realizó durante una semana a través de las redes sociales y que despertó la atención nacional e internacional.

Así lo manifestó Merly Beltrán Vargas, directora de la Corporación Tucultura, quien dijo que durante esos días de la versión número 18, tuvieron un alcance de mas de 67 mil personas, un promedio de 20 mil visualizaciones por evento y la participación de más de 100 emprendimientos, creamos un espacio con enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para disfrutar el ahora y celebrar la vida.

Dijo que el festival realizó una agenda sociocultural en una poderosa plataforma digital de transformación social, mental y emocional, fortaleciendo nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir.

Manifestó que en esta ocasión Palmira, como ciudad invitada estuvo compartiendo sus experiencias de convivencia y paz, emprendimientos y muestras culturales; contó con la participación de la Comisionada de Cooperación y Primera Dama Daniela Reina, el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Emprendimento. Además nuestro aliado principal, la Aceleradora e Incubadora de Empresas InsituBG, gestiónó la participación activa de emprendedores y artistas de esta ciudad, líder en el Valle del Cauca.

Explicó también que «Conectamos a talleristas y expositores de diferentes rincones de Colombia: desde Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Medellin, Bogotá, Tabio y Mosquera, hasta Palmira, Cali y Pradera.

Además la participación especial de España, logró llevar el Festival del Amor a muchos corazones.

Agradeció al máximo patrocinador: Ministerio de Cultura y a todos los aliados estratégicos: Ipcc, Corpoturismo, Epa Cartagena, InsituBG y Ciclo Siete, el Portal Mundo Noticias y Revista Metro, por acompañarnos una vez más; y a todos nuestros emprendedores, artistas y talleristas que son el alma de este gran proyecto.

Desde Tucultura y Vive Yoga Cartagena hacemos una invitación especial para seguir conectados en nuestra página www.festivaldelamor.org/ y ser parte de esta comunidad consciente. Todas las charlas y actividades realizadas quedaron registradas en las redes del Festival del Amor Consciente. Prepárate desde ya para impactar al mundo: ¡Nos veremos en una próxima edición!

#ElAmorSeSiente #ComparteLoQueSomos #ComunidadConsciente #EconomiasCreativas #NegociosVerdes