Cardique capacita a comerciantes de Arjona sobre manejo de residuos sólidos
14 septiembre 2021
Fiestas de Independencia de Cartagena serán semipresenciales y virtuales
14 septiembre 2021

Exitoso Festival del Amor Consciente en Cartagena

Con gran éxito se realizó el Festival del Amor Consciente en dos escenarios diferentes donde una veintena de emprendedores pudieron exhibir algunos por primera vez sus productos y otros posicionar sus marcas.

En medio del proceso de reactivación económica los hoteles Santa Clara y Selina se unieron y como organizadores facilitaron áreas de sus instalaciones para llevar a cabo este importante festival los días 9 de septiembre en el Hotel Santa Clara y 11 y 12 de septiembre en el Hotel Selina, donde se vivieron experiencias únicas con productos orgánicos, saludables e integrales.

Merly Beltrán, directora de Tucultura y promotora de esta importante iniciativa le dijo a Mundo Noticias que el Festival del Amor es una plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir.

Dijo que es un espacio integral, que impulsa un enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para disfrutar el ahora y celebrar la vida.

El Festival del Amor Consciente liderado por Tucultura y Vive Yoga con el apoyo de aliados estratégicos: Brandek, Esquivia Marketing, Vive Marketing, Akhi Producciones, Café del Mar y unos grandes aliados de comunicación: Metro Joven, Mundo Noticias, Bolivarense, U de C Radio.

Yainis Moreno, una de las emprendedoras participantes se mostró orgullosa de exhibir por primera vez sus productos «Tratamientos Capilares Ellas» en este certamen tan reconocido.

Agradeció la oportunidad que se le brindó de hacer parte del selecto grupo de emprendedores que ha recibido apoyo para trascender en el mercado local y nacional con sus productos y dijo que esos espacios son precisamente para darse a conocer ante propios y visitantes.