Presidente Petro ratifica que su Gobierno retomará proceso de paz con el Eln
8 agosto 2022
Marc Antony inaugura moderno Centro de Eventos en Bogotá
9 agosto 2022

Falleció la actriz Olivia Newton-John

Oliva Newton-John, quien dio un salto a la fama en la película «Grease», falleció a sus 73 años en su racho en el sur de California, EEUU, en la mañana de este lunes, rodeada por amigos y familiares.

La muerte de Olivia Newton-John ha tocado fibra en redes sociales, luego de conocerse que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, noticia que salió a la luz en octubre de 2021 y dijo que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

Su esposo, John Easterling, ha compartido un comunicado, luego de su fallecimiento, que estremece al mundo entero.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en un comunicado en la cuenta de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

La estrella aseguró, en vida, que su diagnóstico de cárcel de mama estuvo junto a ella desde 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos le anunciaron que se había extendido a otras parte del cuerpo.

Olive se mantuvo activa con varias apariciones y espectaculos en Las Vegas, entre 2014 y 2015.

Ante esta noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en su cuenta de Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.