El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Héctor González, afirmó hoy que resultó falso un extraño paquete colocado sobre una calle que comunica al Carmen de Bolívar con la carretera Troncal de Occidente, lo cual obligó a activar los protocolos de seguridad, que se requieren para estos casos.
El oficial manifestó que la información daba a entender del hallazgo de una posible caja con iniciales del ELN, lo cual resultó una falsa alarma que algún inescrupuloso e irresponsable ha querido fundar miedos entre la comunidad de Carmen de Bolívar.
La falsa alarma del paquete sospechoso fue observada antes de las 8 de la mañana de este sábado y de inmediato se dio aviso a las Policía de Bolívar, que envió de inmediato personal antiexplosivos.
Por lo menos durante una hora fue suspendido el trafico por esta importante arteria vial que une a Bolívar y Sucre, mientras los antiexplosivos hacían lo suyo.
Por último añadió el coronel González, invito muy respetuosamente a todos los ciudadanos para que por favor condenemos y denunciemos este tipo de actos y de personas, con el ánimo de no permitir que la desinformación abunde en nuestra comunidad y en nuestros medios de comunicación.