Más de 600 niños de Piñalito recibieron aguinaldos de la Fundación Bercelio Pabuena
24 diciembre 2019
Concejo continúa estudio de proyecto que prorrogaría concesión del alumbrado público de Cartagena
25 diciembre 2019

Familiares del fundador de la Maternidad Rafael Calvo entregaron aguinaldos a pacientes

 

Una agradable sorpresa se llevaron pacientes de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, luego que aparecieran cargados de regalos familiares del fundador de ese centro asistencial.

El acto de entrega de ropas para bebés, juguetes, pañitos húmedos, cremas y sonajeros se cumplió en las horas de la tarde este 24 de diciembre y estuvieron acompañados por la subgerente científica de la Maternidad Rafael Calvo, Érica Martínez.

A nombre de los familiares del recordado médico Rafael Calvo Castaño, hicieron presencia Luz Marina Calvo; nieta y Andrés Felipe Castillo Calvo, bisnieto y Javier Marrugo Salas, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, quien apoya la iniciativa que por primera vez se hace.

Este mismo acto, fue realizado horas antes en la Casa del Niño, en donde también llevaron estos regalos a niños, hospitalizados por diversas circunstancias.

La señora Luz Marina, manifestó su complacencia por este acto, porque así pudieron entregarles detalles y regalos a madres que acababan de traer al mundo a esas criaturas hermosas.

Recordó que su abuelo, fue un ginecólogo de grandes calidades humanas, carismático y muy  servicial y dijo que fue el primer ginecólogo en Colombia en realizar una cesárea.

Fue tan emotivo el acto de entrega de estos regalos, que de inmediato pensó en repetir esta acción todos los años.

Las madres beneficiadas con estos regalos, expresaron su felicidad y agradecieron este gesto tan generoso.