William Dau alerta sobre contratación en la ESE Cartagena de Indias para el 2020
24 diciembre 2019
Familiares del fundador de la Maternidad Rafael Calvo entregaron aguinaldos a pacientes
24 diciembre 2019

Más de 600 niños de Piñalito recibieron aguinaldos de la Fundación Bercelio Pabuena

 

Alegrías, sonrisas y felicidad fue lo que se vivió en las últimas horas en el  corregimiento de Piñalito, municipio de Magangué, Bolívar, en donde por séptima ocasión se llevó a cabo la tradicional campaña navideña «Sacando Sonrisas a los niños y niñas de Piñalito».

El evento organizado por la Fundación Bercelio Pabuena Galván, FUNBEPAG, busca entregarle regalos a los niños y niñas de esta población, gracias al apoyo generoso de muchos amigos, que tienen familias en esta población.

La actividad se inició a las 5 a. m. de este 22 diciembre con una alborada musical amenizada por la banda de de la población, que con sus melodías e interpretaciones musicales despertó a los habitantes del zona rural.

La FUNBEPAG entregó regalos y juguetes a aproximadamente 600 niños(as) de la poblacion, además se realizaron actividades culturales y recreativas.


Julio César Navarro Rodelo presidente de la FUNBEPAG agradeció a todas las personas que apoyaron y colaboración con el desarrollo de la actividad, quienes con sus aportes y donaciones le regalaron una sonrisa a los niños y niñas de Piñalito.

Los niños y en especial sus padres, agradecieron este acto generoso que permite que la mayoría de los pequeños, se acuesten y al levantarse tengan allí su aguinaldo.

Uno de los habitantes de Piñalito, quien se mostró muy agradecido dijo que particulares hacen lo que las autoridades no hacen, llevarles alegrías a estos pequeños.