Alcalde Quinto Guerra llamó a la unidad y trabajar por la legitimidad de Cartagena, al instalar extras del Concejo. pidió autorizar crédito por $20.000 millones para Transcaribe
21 mayo 2018
20 años de cárcel contra «el chicho» uno de los homicidas del profesor del Sena Gustavo Castro Cárdenas. Alias «el mexicano» quien disparó está prófugo de la justicia
22 mayo 2018

Fenalco apoya programa de Bavaria de emprendimiento para tenderas. Se busca mejorar las condiciones de vida a unas 12 mil mujeres en el país.

 

 

-De acuerdo con cifras de Fenalco, más del 60% del canal tradicional es atendido por  mujeres y particularmente estos establecimientos presentan mejores prácticas de administración.

 

– Fenalco y Bavaria han convocado cerca de 12.000 mujeres de Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Nariño, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Cesar, Antioquia, Córdoba y Risaralda, de las cuales se espera que se acojan al programa cerca de 4.000.

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de más de 4.000 mujeres del país, Fenaltiendas proporcionará apoyo técnico al programa de BAVARIA “Creciendo por un Sueño”, una iniciativa que busca incentivar el emprendimiento de la mujer colombiana y en consecuencia dar impulso a la economía  nacional.

 

De acuerdo con cifras de Fenalco, más del 60% del canal tradicional es atendido por  mujeres y particularmente estos establecimientos presentan mejores prácticas de administración.

 

Bajo este panorama Fenalco y Bavaria han convocado cerca de 12.000 mujeres de Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Nariño, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Cesar, Antioquia, Córdoba y Risaralda, de las cuales se espera que se acojan al programa cerca de 4.000.

 

El proyecto de Bavaria ofrecerá entrenamiento y empoderamiento para mujeres emprendedoras, acceso a servicios financieros  y apoyos educativos para tenderas y sus hijos. Las participantes  recibirán módulos de capacitación enfocados a la buena gestión de negocios, liderazgo y estrategia comercial, entre otros.

 

De igual manera, “Creciendo por un Sueño” de Bavaria, las apoyará para que tengan acceso a servicios financieros, microcréditos y microseguros.

 

“La idea es aportar nuestra experiencia al programa  “Creciendo por un Sueño” de Bavaria para que estas mujeres tengan herramientas suficientes y efectivas para que su tienda sea un negocio estructurado y próspero. Estamos seguros que las mujeres impulsan el desarrollo de su familia, su comunidad y la sociedad en general”, afirmó Juan Ernesto Parra, director de Fenaltiendas.