Capacitan a 100 docentes de Bolívar en lenguaje de programación digital
29 enero 2021
Caen responsables de envíos de coca en el Caribe por más de 1.6 billones de pesos
29 enero 2021

Feria y trueque de libros en Centro Comercial Nao en Bocagrande

Llega a Cartagena la ¡FERIA DE REGRESO A CLASES NAO 2021!, llena de los mejores productos, empresas y servicios para este nuevo regreso a clases. El evento se desarrollara en las instalaciones del CENTRO COMERCIAL NAO FUN + SHOPPING, en el primer piso desde las 11:00 A.M. hasta las 6:00 P.M.

El mes de enero finaliza con actividades sociales con el objetivo de incentivar, apoyar las propuestas y emprendimientos de múltiples sectores que ofrece el país, ya que, el Centro Comercial busca no solo brindarles a sus visitantes espacios tranquilos, seguros y cómodos si no también, espacios donde puedan observar, vivir y sentir la magia de los libros.

Los LIBREROS DEL PARQUE CENTENARIO y el Centro Comercial les ofrecerán un TRUEQUE DE LIBROS, con el objetivo, de que todos los cartageneros tengan un espacio seguro y protegido para cambiar y obtener los libros que necesitan para este nuevo año 2021.

El Centro Comercial Nao Fun + Shopping ubicado en Bocagrande, les extiende la invitación para disfrutar de este REGRESO A CLASES con todas las medidas de bioseguridad, ¡te esperamos!

Loren De Ávila Hernández, Jefe de Comunicaciones del centro comercial, le dijo a Mundo Noticias que esta actividad con los libreros de Cartagena busca la manera de apoyarlos económicamente dada la situación económica que han soportado como consecuencia de la pandemia.

También es una manera de incentivar al sector cultural de la ciudad, a comprar o intercambiar obras literarias colombianas o universales.