Trabajar articuladamente la movilidad pide concejal Pión
15 marzo 2023
Megatiendas en sus 20 años: más ahorros y rifa 10 automóviles
15 marzo 2023

Fernando Tinoco precandidato a la alcaldía de Cartagena

Bajo el nombre del movimiento ciudadano «Cartagena Renace», el abogado, rector de Iafic y exsecretario de gobierno Fernando Tinoco Tamara, anunció su aspiración de llegar a la alcaldía de Cartagena.

A través de la recolección de firmas inscribirá su aspiración política, un anhelo que tenía desde hace varios años y que consideró que este es el momento ideal para hacerlo.

Promete trabajar por mejorar la seguridad y la movilidad, generar empleos, ofrecer buenos programas de salud, apoyar al sector informal como también a los mototaxistas, una fuerza laboral que merece todo el respaldo.

Hay que acabar con el caos y el olvido en que tienen a Cartagena quienes la han dirigido en los últimos años, dijo Tinoco Tamara.

Dijo que tiene la experiencia necesaria en el sector publico y privado para lograr el renacer de Cartagena, que sea una ciudad pujante, moderna y de muchas oportunidades para sus ciudadanos.

Recordó varios programas que tuvieron mucho éxito cuando fue  secretario de gobierno de Cartagena como por ejemplo «Con nosotros no», «ley zanahoria» , «lucha contra el abuso y la explotación sexual infantil», entre otros.