A prisión «Jhoncito» por homicidio de venezolano en Olaya Herrera
15 febrero 2023
La Camerata Heroica, haciendo historia en Cartagena
15 febrero 2023

Firmatón de «Los Tres Golpes» recorrerá a Cartagena: William Garcia Tirado

La firmatón de «Los Tres Golpes» recorrerá los barrios Nelson Mandela, Olaya, Canapote, Flor del Campo, Bayunca, Arroz Barato, Zapatero y Cartagenita dicen «yo firmo por William Garcia.»

El movimiento significativo «Los Tres Golpes» está en los barrios de Cartagena y lo hace casa a casa junto con el precandidato a la alcaldia, William Garcia.

Garcia Tirado, reitera la importancia de la participación de las fuerzas vivas de la ciudad, insiste, que no es cuestión de un par de barrios es necesario vincularlos a todos.

«No es sólo ir a los barrios por la firma, es llevar una hoja de ruta, propuestas aterrizadas a la necesidad de cada comunidad y bajo la realidad de la ciudad. Brindarles a las comunidades una alternativa de cambio apalancada en el conocimiento y la experiencia». Aseguró.

Finalmente, William Garcia Tirado, manifestó que estará a lo largo y ancho de los sectores de Cartagena, dando a conocer sus propuestas y recogiendo las firmas que le darán el respaldo para inscribir su nombre como candidato a la alcaldía de Cartagena.