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Flapz se consolida como la primera plataforma de habla hispana de vuelos privados en América Latina

En medio de la «turbulencia» generada por la pandemia, Flapz, la primera plataforma digital de habla hispana para vuelos privados en América Latina, alzó vuelo y despegó en tan solo un año de operaciones con ventas superiores al millón y medio de dólares.

Estos resultados obedecen a la oferta de más de 350 aeronaves certificadas que operan en Colombia y Chile, para una clientela tanto nacional como internacional, asegura Catalina Rondón, country manager de la compañía.

En dialogo con Mundo Noticias manifestó que Flapz es una startup que busca facilitar el acceso y la transformación digital del ecosistema de aviación privada de América Latina, lo cual permite conectar, en tiempo casi real, a pasajeros y empresas con docenas de operadores regionales certificados para una experiencia de reserva y vuelo segura y sin contratiempos.

Vino a Cartagena a promover los servicios que cada día atraen más clientes, que se sienten satisfechos por el nivel de servicios que manejan.

Recordó que el 2021 fue el primer año de operación logrando hacer más de 150 vuelos movilizando 750 pasajeros entre Sur, Centro y Norteamérica así como hacia Europa, con aeronaves: PA 31 Navajo, Bell 206, PA 31 Cheyenne, y Beechcraft King Air 200.

Explicó que ofrecen servicios chárteres, solo o en familia, volando de un punto a otro, y como complemento para que las aeronaves no regresen solas a sus sitios de origen,  ofrecen esa sillas vacías a precios razonables, a clientes que puedan acceder a estos servicios.

«Resolvemos la búsqueda de aviones privados en cualquier momento, desde cuatro hasta 19 pasajeros», añadió Rondón.

Igualmente tienen disponible servicios de helicópteros a cualquier destino nacional.

Puntualizó que también centran su atención sobre productoras que requieren de este tipo de servicios para  hacer sobrevuelos en la región Caribe, Medellín y Bogotá para movilizar su personal.

La meta es «consolidarnos lideres en esta categoría para Colombia, triplicar la meta del 2021, enfocándonos en jet ejecutivos», concluyó la country manager de Flapz.