Estudios forenses de Medicina Legal permitieron determinar que el fallecido exfutbolista Freddy Rincón, era quien conducía la camioneta, la cual colisionó contra un bus del servicio de transporte masivo MÍO de Cali.
Así lo manifestó el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, desde la ciudad de Medellín, en donde confirmó que «A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona».
«Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso», añadió Barbosa.
El accidente del exfutbolista se registró en la madrugada del pasado lunes y su fallecimiento se produjo días después de las graves lesiones recibidas que lo mantuvieron en la UCI de la Clínica Imbanaco de Cali.
En el vehículo accidentado se movilizaban dos mujeres y en su momento se manejó la versión que una cuarta persona, era quien conducía la camioneta.