Intercambio de material reciclado por juguetes a niños ecoguardianes
23 diciembre 2022Armada fortalece logística de seguridad en Cartagena
24 diciembre 2022
Más de un centenar de niños que se encuentran superando el cáncer y enfermedades hematológicas tuvieron hoy un día diferente lleno de diversión, color y regalos, gracias al auspicio de la Fundación AGM Huellas de Piedra.
Los niños acogidos bajo el manto de la Fundación Esperanza de Vida (Fundevida) vivieron un día donde predominaron las sonrisas en la Casa Santos de Piedra.
“Nosotros como fundación Huellas de Piedra apoyamos con la locación, la recreación y los regalos. Nos ayudó en esta hermosa labor Adriana Santos donando el mobiliario y un delicioso bufete que disfrutaron los niños, jóvenes y sus acompañantes. En el 2023 seguiremos apoyando la loable labor de Fundevida y otras fundaciones que apoyan el proceso de recuperación y crecimiento de niños y jóvenes con dificultades”, dijo María Teresa Paz y Diana Hilsaca, portavoces de la Fundación AGM Huellas de Piedra.
Nacira Villadiego, directora de la Fundación Esperanza de Vida (Fundevida), agradeció a la Fundación Huellas de Piedra por regalarles este hermoso evento a los niños y jóvenes que están superando el cáncer. “Estos son momentos de amor donde regalan esperanza, ilusiones a estos niños que afrontan la dureza de la enfermedad”, dijo.
Villadiego instó a la familia Hilsaca a seguir apoyando con la comida a la casa hogar de Fundevida. “También doy las gracias a Adriana Santos por vincularse a esta hermosa actividad”.
Al término del evento, después que se repartieron los regalos, Jayder Carmona, un joven de 19 años que ha soportado la penosa enfermedad durante toda su vida dio su testimonio e invitó los demás niños a que sean felices y crean en Dios.