Exitosa Feria Laboral de la Fundación Cambio Positivo
19 marzo 2023
Un barranquillero entre víctimas de caída de helicóptero en Chocó
20 marzo 2023

Fundación Cartagena Segura apoya educación de niños

En este nuevo año escolar la Fundación Cartagena Segura continúa apoyando a la niñez cartagenera que habita en sectores vulnerables de esta ciudad, con la entrega de 300 kits escolares.

Para su director Álvaro Schorbogth, esta actividad hace parte de la Ruta de Apoyo a la niñez en este de regreso a clases y en donde se logra impactar a estos y beneficiar a estos estudiantes de diferentes zonas de la ciudad.

Manifestó que es un valioso apoyo obsequiado a la población creciente y estudiantil ya que se debe resaltar la importancia qué es Apoyar al fortalecimiento de la educación como la mejor herramienta para fomentar el amor y la prevención de la deserción escolar.

Cabe resaltar que desde la Fundación se busca contribuir a mejorar los estudios y la formación académica, de tal manera que se pueda impulsar el desarrollo humano y formativo que permita forjar el futuro del mañana.

Puntualizó que continuará adelantando esta actividad en la mayor parte de sectores vulnerables de Cartagena, ya que se busca mantener la interacción y motivación escolar, como compromiso social siendo así un aporte especial para ayudar a las familias cartageneras con esté valioso apoyo.