Iván Sanes, hijo adoptivo de San Juan Nepomuceno
31 diciembre 2023Murió el exsenador Lidio García Álvarez
31 diciembre 2023
Este 23 de Diciembre inicio el recorrido de la Donaton Navideña de la Fundación Cartagena Segura por distintos sectores de la ciudad. Logrando impactar a familias, niños y niñas con un mensaje acompañado de un juguete en esta temporada navideña.
Álvaro Schortborgth, Director de la fundación Cartagena Segura, refiere, que el objetivo de esta actividad no es solo entregar un regalo, sino llevar un mensaje de esperanza, sembrar una semilla de solidaridad, motivar a los niños a que no pierdan la Fé, aunque estén viviendo tiempos difíciles, invitarlos a soñar y a trabajar por sus sueños, y recordarles que los regalos más valiosos son la familia, la vida, la salud y el amor.
Con la Donatón Navideña se logró impactar a 865 niños y niñas de cero a 12 años, de Sectores como Henequén ( Nueva Jerusalén) Nariño, La Loma del Rosario. Y Afirma que nada de esto habría sido posible sin la ayuda y contribución de tantos amigos, aliados e instituciones, que año a año se suman a esta loable labor.
El Equipo de la Fundación Cartagena Segura extiende sus agradecimientos infinitos a todos los que hicieron posible estas jornadas llenas de tanta solidaridad.
En especial a La Policía Nacional en cabeza del general Wharlinton Gualdrón Gualdrón, por su aporte y a los uniformados que brindaron su apoyo durante el traslado y realización de las actividades, a los líderes que ayudaron a identificar a los niños y niñas de sus comunidades, a entidades como: Fungramiel, Aguas de Cartagena, el Equipo de que Bonito Corazón, Ivonne Salamanca, Álvaro Gonzáles, David Chávez, los padrinos, madrinas navideñas, y a todos esos amigos y amigas que nos apoyan siempre en el anonimato, a ellos mil gracias y deseamos que sea el Señor retribuyendo todo lo bueno y bonito que hacen, puntualizó el director de la fundación, quien dijo que desde allí seguirá trabajando por Cartagena de la mano de Dios y de todos los que siempre estén dispuestos a seguir construyendo ciudad.