Cónsul de Colombia en EE. UU. se reúne Cámara de Comercio y gremios de Cartagena
23 diciembre 202324 apartamentos afectados dejó explosión en edificio Monte Sinaí
23 diciembre 2023
Unos 1.200 regalos llegaron a los sectores más vulnerables del barrio Olaya Herrera para alegrar la Navidad de igual número de niños y niñas. La iniciativa hace parte de una maratónica jornada que inició la Fundación Granitos de Paz el pasado 12 de diciembre y que, además de juguetes, lleva recreación, kits de aseo para bebé, paquetes alimentarios y artículos para el hogar, a las familias más necesitadas.
Martha Elena Mogollón, directora ejecutiva de la Fundación Granitos de Paz, agradeció a los donantes y aliados que todos los años suman esfuerzos para llevar felicidad y esperanza a cientos de hogares y celebró que, este 2023, más de 6 mil personas directas mejoraron su calidad de vida gracias a las grandes alianzas.
Carros, barbies, juegos de mesa, balones, triciclos, salidas recreativas y una gran feria de juegos desbordaron de felicidad el corazón de los menores en los sectores Ricaurte, Once de Noviembre y Rafael Núñez; en su mayoría beneficiarios de la Fundación Granitos de Paz desde sus diferentes proyectos y programas sociales.
Valerid Figuera, de Ricaurte, expresó: “me llevo un buen regalo y el mejor recuerdo de esta Navidad. Esta experiencia en Playland ha sido increíble y muy divertida (…) Estoy feliz y muy agradecida con Granitos de Paz y todos sus aliados”.
Comfenalco, Hasbro, Isa Intercolombia, One Inversión Social, Farmatodo, Fundovida, Catalina Araújo y Jonathan Mishaan, fueron las empresas y personas naturales que donaron e hicieron posible esta maratónica entrega de regalos.