Director de Apoyo Logístico niega supuesto mal trato a vigilante
22 junio 2020
Fiestas masivas en Gambote y Sincerín celebrando Día del Padre
22 junio 2020

Fundación Juan José Payares Bustos pide apoyo para comunidad de Galerazamba

La directora ejecutiva de la Fundación Juan José Payares Bustos, Bárbara Gómez de Alviz, demandó el apoyo de voluntarias y voluntarios que quieran sumarse a la entrega de ayudas humanitarias a la comunidad de Galerazamba, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, Bolívar.

Aprovechó para  agradecer a una voluntaria anónima, muy conmovida con la situación de Galerazamba, quien ofreció una colaboración que duplique la cantidad en donaciones recibidas.

«Anímense a donar para esta bonita causa, ya que esta noticia es muy significativa para esas comunidades tan olvidadas», dijo la directora de la fundación.

En esta oportunidad lo que deseamos es dejarles una inversión que les permitirá a 400 familias recibir el agua en sus casas necesidad básica tan necesaria y aún más en esta época de pandemia COVID 19, añadió la directora.

UNA MANO AMIGA “FUNDACION JUAN JOSÉ PAYARES BUSTOS”.

Desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la Fundación Juan José Payares Bustos, fundada por Rosmery Olier de Payares, viene realizando varias actividades con las que se han visto beneficiadas las comunidades de Galerazamba, Mahates/Palenquito y Arroyo Grande.

Dichas comunidades, recibieron numerosas ayudas humanitarias durante estos meses de pandemia, las cuales consistieron en mercados, tapabocas y carro-tanques de agua, logrando mitigar las falencias que en medio de la pandemia afectan la vida de estas familias.

Además, la Fundacion Juan José Payares Bustos en su mas reciente gestión y gracias a su directora ejecutiva Bárbara Gómez de Alviz, logró concretar una alianza con la Fundación Santo Domingo beneficiando en su totalidad a los habitantes de Galerazamba y parte de Arroyo Grande, así como a residentes de los barrios Nelson Mandela y Paraguay, vendedores ambulantes y estacionarios de el barrio Manga, cuya alianza se vio reflejada en poder aumentar el numero de mercados logrando beneficiar a mas de 800 familias. En esta actividad, se contó con la presencia del batallón Bafim del Ejercito Nacional de Colombia.

La Fundación Juan Jose Payares Bustos, con más de una década de gestión pudo realizar todas estas labores humanitarias de la mano de la Fundación Sharing For Kids de los Estados Unidos aportando su “granito de arena”.