Arrancó mercado campesino en el Parque Espíritu del Manglar
27 octubre 2018
Capturan norteamericano por presunta vinculación a red de esclavitud sexual en Cartagena
27 octubre 2018

Gestora Social del Distrito celebra Día de los Niños

 

Cartagena de Indias, D. T. y C., octubre de 2018. Con 500 niños y niñas de la ciudad, la Gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, celebró el Día de los Niños, en un acto lleno de diversión, música y presentaciones infantiles.

La Plaza de la Aduana se convirtió en un escenario lleno de colorido con disfraces alusivos a caricaturas infantiles, inflables, ludotecas, rumba infantil a cargo del IDER, y una presentación de caninos de la Policía.
Los niños en condición de discapacidad también tuvieron su espacio para la recreación con juegos especiales.


El evento contó con la presentación de artistas locales como Princesa Ébano, Arambú y niñas de la academia Muévete.

Los niños invitados son de La Boquilla, Bayunca, Pasacaballos, Chiquinquirá, Ciudadela 2000, Nelson Mandela, Líbano, Boston, La Candelaria, El Pozón, La esperanza y San Francisco.


Los menores recibieron loncheras saludables y detalles de recordatorio.

Mayra Manjarrez, madre de una de los niños asistentes, destacó la actividad. “Me parece una actividad excelente, los niños se han divertido mucho, hay juegos, le han dado su valor, ya que el 31 no se pudo celebrar, lo están celebrando hoy, así que me parece bien la actividad».
Por su parte, Breiler Morales Ortiz, uno de los menores participantes, precisó que disfrutó del show de los caninos, de las actividades y juegos y lo que más le gustó fue la montaña para escalar y la ludoteca.