Trasladan a Casa del Niño estudiante herido cerca al Colegio Departamental
9 octubre 2022Reforma tributaria traerá más hambre: senador Kike Cabrales
10 octubre 2022
Una angustiada mujer de nombre Gladis Ariza, no cesa en su empeño de buscar y reencontrarse con sus seis hijos que tiene dispersos en Barranquilla, en el barrio Ceballos en Cartagena y en el hermano país de Venezuela.
Ella hoy se lamenta porque han transcurrido más de 40 años cuando era joven y por cosas de la vida se dedicó a consumir estupefacientes y no prestarle atención a sus hijos.
A raíz del abandono de sus hijos, los padres de los niños decidieron quedarse con ellos y quitarles el afecto de su madre, quien en medio de los problemas de adicción a las drogas no se daba cuenta de lo que estaba haciendo.
Por ello, sus hijos: Arnaldo Andrés Sarmiento Castillo y Gerardo Sarmiento Castillo, quienes residen en el barrio Ceballos en Cartagena, Virginia Alvarado en Barranquilla y en Venezuela, permanecen Leonela Ramírez, Alejandro Ramírez y Yamileth Echenique, se criaron sin el calor de una madre.
La señora Gladis reside en el barrio San Roque en el centro de Barranquilla y diariamente se ha dedicado a tratar de ubicar con la ayuda de las redes sociales a sus hijos, que se enteren que ella los está buscando.
En dialogo con Mundo Noticias, dijo que sueña con reencontrarse con sus hijos, a quienes no ve desde hace más de 40 años.
Quienes puedan colaborarle a ubicar a sus hijos la pueden llamar al celular 3207794407, el cual siempre tiene encendido esperando una llamada que le avise que ubicaron a sus hijos.