Gledison David Rodríguez Escorcia, tenía tan solo 19 años de edad, y fue ultimado a bala por desconocidos en el sector Loma del Peyé del barrio La María de Cartagena, confirmaron las autoridades.
Los hechos que son materia de investigación, se registraron a las 7 de la noche de este lunes festivo, cuando la víctima transitaba por este sector de la ciudad y fue abordado por pistoleros motorizados, quienes le dispararon repetidamente.
En su informe oficial, la Policía Metropolitana reportó que a esa hora de la noche, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona sin identificar y con varios impactos con arma de fuego.
De acuerdo a versiones de varias personas, se escucharon unas detonaciones y encontraron el cuerpo del hoy occiso.
Realizó la inspección técnica de cadáver la Seccional de Investigación Criminal.
Al momento del procedimiento judicial, no tenía documentación alguna, por eso ingresó a Medicina Legal como Cuerpo No Identificado CNI.
Hoy su familia se presentó a esa dependencia oficial y lo identificó.
Allí dijeron que Gledison era un joven que no tenía problemas con nadie y que ayer, lo fueron a buscar unos amigos con quienes salió a las 5 de la tarde y posteriormente les dieron esa mala noticia.
Las calles del barrio La María, se han convertido en escenario de cuatro homicidios en menos de un mes, de acuerdo a las estadísticas de la Policía Metropolitana de Cartagena.