Otros seis funcionarios de la alcaldía de Cartagena, positivos de coronavirus
3 noviembre 2020
Proyecto de acuerdo para sanear deudas de 8 mil vehículos inmovilizados en Cartagena
3 noviembre 2020

Gobernación realiza foro sobre reactivación económica en Bolívar

La apertura del foro estará a cargo de la secretaría Departamental de Planeación, Mery Luz Londoño.

Turbaco, lunes 2 de noviembre de 2020. Con el fin de mejorar las condiciones durante este último tiempo en que las ocasiones se deben aprovechar al máximo ante las coyunturas generadas por la crisis de la pandemia, la Gobernación en cabeza de su primer mandatario departamental, Vicente Antonio Blel y la Fundación Ceiba, efectuarán para este martes 3 de noviembre, el IV foro ‘Oportunidades para la Reactivación Económica y la Competitividad del Departamento de Bolívar’.

El proyecto obedece a una alta inversión por su nivel de incubadora de cerebros y talentos de la región, los cuales se forman dentro del ranking de las mejores universidades del mundo, para así, aportar su trabajo e Investigaciones para el desarrollo del territorio.

El propósito es presentar los avances que se han dado. Esto último una de las directrices bandera enfocada en la ciencia y desarrollo de la región bolivarense.

Los ponentes que participarán del foro se forman en diferentes latitudes del mundo con alto nivel gracias a la inversión del ‘Bolívar Primero’. Entre ellos, Luis Gabriel Cortés, doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla; Norida Vanegas, doctorado en Administración de la Universidad del Norte y Juan David Gutiérrez, doctorado en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia. Entre otros.

La moderación del foro estará a cargo de Juan Felipe Penagos, doctor en Ingeniería. El evento inicia a las 4 de la tarde de este martes 3 de noviembre.

Para mayor información se puede contar con el sitio: www.ceiba.org.co.