De la prudencia, la grosería y el mal carácter
25 agosto 2020
Colombia hará estudios clínicos de fase 3 de vacuna contra covid-19 de la farmacéutica Janssen
25 agosto 2020

Gobernador Blel entregó elementos de bioseguridad a la Maternidad Rafael Calvo y HUC

El primer mandatario departamental como bien lo ha hecho durante los últimos seis meses en la batalla que se libra contra la pandemia de la Covid-19, se trasladó hasta las instalaciones de la Universidad de Cartagena en la sede Zaragocilla haciendo entrega de elementos de protección al personal médico del hospital Universitario del Caribe, a residentes de la U de C y para la Clínica Maternidad Rafael Calvo.

Cartagena, lunes 24 de agosto de 2020.  Con el suministro de 2.500 unidades de batas, 45 gafas, 30 mil tapabocas KN95 y 60 mil mascarillas quirúrgicas para el personal del hospital Universitario y 2.000 batas, 30 gafas de protección, 20 mil unidades de tapabocas KN95 y 30 mil mascarillas, para la E.S.E maternidad Rafael Calvo, el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, hizo la entrega de estos kits de bioseguridad refrendando que el compromiso con los guerreros de la primera línea de batalla se mantiene en firme.

“Esta dotación es esencial para el personal médico de estos centros de salud, toda vez, que así pueden seguir trabajando protegidos haciéndole frente al coronavirus. Continuamos con este noble propósito de entregar estos kits de protección personal para nuestros batalladores del día a día en hospitales y clínicas”, expresó Blel Scaff.

Por su parte, Felipe Aguirre, agente Interventor para el hospital Universitario del Caribe, se mostró complacido al recibir esta ayuda por parte del gobernador de Bolívar.

“Estos kits que hoy nos entrega la Gobernación son sumamente importantes ya que el personal asistencial, médico, clínico y de enfermería que atienden pacientes Covid-19 van a estar más preservados en esta dura lucha que se tiene contra la pandemia. Estamos muy agradecidos con el señor gobernador, Vicente Blel”, agregó el agente Especial para el hospital Universitario.