Alcalde William Dau inició entrevistas a aspirantes ternados a las Alcaldías Locales
18 febrero 2020
Maestros de Bolívar ratifican participación en jornada de paro de 48 horas
18 febrero 2020

Gobernador Blel hace realidad construcción del puente El Chorro de Magangué

Magangué, Bolívar, 18 de febrero de 2020.

Con una inversión que supera los 2.800 millones de pesos, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y el alcalde municipal, Carlos Cabrales, dieron inicio este martes a los trabajos de construcción del nuevo puente El Chorro en el municipio de Magangué.

Con esta nueva estructura metálica diseñada para el paso peatonal, de motos y vehículos pequeños, se beneficiarán más de mil magangueleños que residen en los corregimientos de Madrid, El Retiro y Guazo.

Este puente tendrá 48 metros de largo por 28 metros de ancho y estará soportado por paredes de concretos en sus extremos. Se espera que dentro de 6 meses esta obra se esté entregando para el beneficio de la comunidad.

El primer mandatario de los bolivarenses aseguró que «estamos cumpliendo una promesa hecha a esta comunidad, hoy de manera oficial inician las obras de este puente que traerá mayor progreso a esta comunidades».

Y, agregó que para su administración la conectividad es clave, ya que esta va de la mano del desarrollo y competitividad de los territorios.

Por su parte Diogenes Larios, habitante del sector, sostuvo, «nos da mucha alegría que el gobernador hoy esté dando inicio a esta obra, que será de gran impacto para estas comunidades, mejorando nuestra calidad de vida».