Alcalde y gobernador apoyarían fondo para superar la miseria en Cartagena
25 enero 2020
Incendio destruyó 5 viviendas en Chambacú. Al parecer habría sido provocado
26 enero 2020

Gobernador Blel inspeccionó obras en San Juan Nepomuceno y San Jacinto

 

«En Bolívar tenemos que mejorar día a día la prestación del servicio de agua»: Gobernador Vicente Blel

San Jacinto, Bolívar, 25 de enero de 2020.

A San Juan Nepomuceno y San Jacinto llegó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, para tomar nota del real estado del proceso que pondrá en funcionamiento el nuevo acueducto regional de estos municipios.

Con la supervisión por parte del mandatario departamental a los avances de estas obras que llevarán agua potable las 24 horas a estas dos poblaciones, se atiende el llamado de la comunidad sobre la urgencia en la mejora de la prestación de este servicio.

En San Juan, el Gobernador Blel llevó a cabo la inspección de la estación de rebombeo El Palmar, de la planta de tratamiento El Périco y del CDI, sobre este último acordó con la administración municipal reactivar los trabajos para su terminación.

Por su parte, en San Jacinto, el líder del «Bolívar Primero» supervisó las obras de mejoramiento de 15 kilómetros de la vía que conduce al corregimiento Las Palmas.

«Gobernamos desde el territorio, escuchando a la gente y llevando soluciones. Llegaremos a todos los rincones de Bolívar, llevando nuestra oferta institucional, trabajando sin descanso por nuestra gente», expresó el Gobernador Blel.

Tras finalizar su maratónico recorrido por los Montes de María, el mandatario departamental se trasladó junto a su equipo de Gobierno al Parque Espíritu del Manglar, en Cartagena, donde realizó una revisión del lugar y determinó las labores de mejoramiento a ejecutar para su pronta reapertura.

De esta forma la Gobernación, teniendo como líder a un bolivarense enamorado de su tierra, seguirá trabajando no solo por los municipios de Bolívar sino también por su capital Cartagena de Indias.