HUC mejora su infraestructura y sigue creciendo la satisfacción de sus usuarios 
31 marzo 2020
Colombia entra en fase de mitigación del coronavirus
31 marzo 2020

Gobernador Blel llama la atención a deudores del HUC para que se pongan al día

«Los mayores deudores del Hospital Universitario del Caribe tienen que pagar en este momento, ya que los 2 mil millones de pesos girados por la Gobernación resultan insuficientes para que el centro médico atienda la actual emergencia que se vive a causa del coronavirus».

Así lo advirtió la mañana de este martes el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante la sesión del Puesto de Mando Unificado Departamental en el CAD.

El líder del «Bolívar Primero» exhortó a las EPS y a las autoridades locales a asumir la responsabilidad que les compete con este importante centro hospitalario y con su personal médico.

El mandatario aseguró que además de los recursos girados al hospital, a sus directivas se les ha hecho entrega de una gran dotación de insumos como: trajes de bioseguridad, guantes, mascarillas, alcohol glicerinado, batas y gafas protectoras, pantalonetas de protección, polainas antideslizantes y tapabocas N° 95.

Por último, Blel Scaff aseguró, «además de lo ya entregado al HUC, vamos a realizar esfuerzos para seguir respaldando a este hospital tanto en insumos como en recursos. Así mismo, seguiremos trabajando sin descanso para fortalecer la red hospitalaria de Bolívar».