Exasesor presidencial que sacaron me ofreció sus servicios: Alcalde Dau
13 enero 2022
Kike Cabrales arranca campaña con apertura de sede en Cartagena
13 enero 2022

Golpe al microtráfico en La Candelaria en Cartagena

Personal SIJIN, SIPOL, GOES, INFANCIA y GUIAS CANINOS, adelantaron diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Candelaria, logrando la captura en situación de flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre los capturados figuran el papá, la hija y el esposo de ésta última, de nacionalidad venezolana y quienes  tenían una bebé de dos años.

El Comandante de Policía Metropolitana de Cartagena dijo que estas personas tenían ingresos diarios por un millón 600 mil pesos por la venta de estupefacientes.

Se logró la incautación de (300) gramos de base de coca, (2) grameras. (1.000) empaques y (1) celular.
Este grupo al mando de un sujeto alias EL CACHACA, quien es el encargado de la venta de estupefacientes en el barrio La Candelaria, y generaba problemas de seguridad ciudadana y sociales como lesiones personales, receptación y hurtos.

En cumplimiento al Plan 100 Días Contra El Microtráfico Fase IV y Plan 1.000 GDCO “Los Cachaca”, mediante dos (2) diligencias de registro y allanamiento, erradicación de un (1) expendio de estupefacientes, y captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes así:

Registro y allanamiento en el barrio la Candelaria, calle Wilfrido Castro, calle 32D No. 34ª-48.

Capturado MARCO, de Caracas, Venezuela, 32 años de edad, conocido con el alias de “Marquitos”.

JUAN, de Cartagena, 54 años de edad, conocido con el apodo de “El Cachaca”. Indiciado por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y Fuga de presos.

KAROLAY, de Cartagena, 26 años de edad, conocido con el apodo de “Karola”.