Autoridades restituyen otra zona de bajamar en barrio Manga de Cartagena
8 mayo 2021
En Bolívar, Agencia Pública de Empleo SENA ofrece 90 vacantes laborales
8 mayo 2021

Gremios piden proteger la vida, bienes y el ejercicio de deberes y derechos

Con ocasión de los hechos que se vienen desarrollando desde el 28 de abril en el país y su consecuente reflejo en el orden social, el Consejo Gremial de Bolívar rechaza de manera categórica la violencia de toda procedencia y el vandalismo. Desde el sector empresarial hacemos un llamado al alcalde para que en el ejercicio de sus funciones tome las decisiones pertinentes conducentes a mantener el orden público y disminuir los impactos negativos de la situación.

La protesta se ha desencadenado en un período de alto riesgo sanitario, económico y social, que coincide con la tercera ola de la pandemia. Esta situación afecta gravemente las actividades de pequeñas, medianas, y grandes empresas, que en medio de este difícil escenario, se encuentran realizando enormes esfuerzos para mantener a flote su actividad y los empleos.

Respetuosos del derecho a la protesta pacífica, respaldamos el rol constitucional que ejercen las autoridades y el ministerio público para proteger la vida, los bienes y el ejercicio de los deberes y derechos de toda la ciudadanía.