Suspenden provisionalmente Bar Pley Club en El Bosque
5 junio 2023
Surtigas interpone acciones penales contra el fraude de gas natural
5 junio 2023

Grupo de Carabineros trabaja por mejor ambiente sostenible en Bolívar

Estas actividades se seguirán realizando en todo el Departamento, para llevar el mensaje de cuidado ambiental.

El Grupo de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Bolívar, celebra hoy el día Mundial del Medio Ambiente con diferentes actividades en conjunto con la comunidad, con el fin de concientizarlos sobre la importancia y el cuidado ambiental.

Con diferentes actividades, charlas y pedagogía que se realizan de manera simultánea en todo el Departamento, este grupo pretende llevar un mensaje de participación ciudadana y sentido de pertenencia con la naturaleza, por eso, visitaron algunas veredas y corregimientos informando sobre la contaminación ambiental que en los últimos años ha consumido al planeta.

Visita a algunos sitios generadores de contaminación ambiental, fueron algunas de las actividades realizadas en el día de hoy conmemorando este gran día.

«Celebramos este día con la satisfacción del trabajo ambiental que diariamente realizamos en todos los municipios de Bolívar, el mensaje que dejamos es claro sobre el cuidado y el aporte que como ciudadanos le hacemos a la naturaleza. Invitar a la ciudadanía a seguir cuidando el medio ambiente, no contaminar la tierra y concientizarnos sobre su cuidado», señaló el Mayor Wilder Ferney Vásquez García Jefe Seccional Carabineros y Protección Ambiental Bolívar