Cardique compromete acciones para recuperar manglares en Islas del Rosario
16 octubre 2021
Candidatas al Reinado de la Independencia comprometidas con la tradición
16 octubre 2021

Guillermo Torres, gana premio Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2021

Este 14 de octubre el mandatario ganó el premio «Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2021» en la categoría “Mejor Programa de atención integral del adulto mayor en situación de discapacidad”, otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL.

Este título honorífico se otorga en diferentes categorías, a través de una evaluación cualitativa llevada a cabo por INCLUSOCIAL, que determina al alcalde más destacado en la tarea de incluir socialmente a las poblaciones más vulnerables de su municipio.

Los ganadores en cada una de las categorías que otorga esta importante institución a nivel nacional se determinan a través de la sumatoria del puntaje del programa social institucional, con la entrevista personalizada hecha por la fundación a los mandatarios participantes.

En Turbaco, el Programa de Atención Integral del Adulto Mayor, beneficia a 180 adultos mayores del municipio bolivarense, de los cuales 27 se encuentran en situación de discapacidad.

Con este programa, Torres participó a nivel nacional junto con cerca de 500 alcaldes municipales. Este galardón entregado por la reputada organización nacional, ratifica la labor que desde hace más de un año viene desempeñado el mandatario turbaquero para conducir a su pueblo hacia la prosperidad con valores.

La premiación tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en las instalaciones del Hotel Movich en la ciudad de Bogotá.