Policía fiscal y aduanera aprehende más de mil unidades de potenciadores sexuales sin registro sanitario. El procedimiento se hizo a la salida de Cartagena.
14 junio 2018
Periodista cartagenera junto a su esposo sufre graves quemaduras durante incendio en su casa en Suiza. El fuego se produjo al explotar un cilindro de gas.
14 junio 2018

Habitantes de la Zona Suroriental se gozaron inauguración del Mundial de Fútbol desde Polideportivo La Candelaria. “Hoy todos somos Willman Barrios”: Alcaldesa Yolanda Wong

 

Cartagena de Indias, D.T. y C. 14 de junio de 2018. Desde la cuna de la cuota cartagenera en la Selección Colombia, Wilman Barrios, la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, en compañía de su gabinete y de la comunidad del barrio La Candelaria, disfrutó de la inauguración del mundial de fútbol Rusia 2018.

 

En el nuevo polideportivo de La Candelaria, la  Alcaldesa encargada y los jóvenes, niños, adultos mayores y amas de casa se acercaron al escenario deportivo, para mirar desde la distancia este importante evento mundialista.

 

Desde muy temprano los vecinos del Polideportivo se ubicaron en las graderías para ver el acto oficial de inauguración y el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

 

Los jóvenes aprovecharon para enviarle un mensaje de apoyo y fuerza a Wilman, su vecino que hoy luce la tricolor en el Mundial.

 

Carlos Rodríguez, tiene16 años, practica fútbol en la posición de delantero en el equipo Talento de Barrio. Llegó a las 6 de la mañana al Polideportivo, porque no quería perderse ningún detalle de esta inauguración. Admira a Falcao, y por eso asegura que con la ayuda de Dios logrará ser como él.

 

«Me siento emocionado porque se haga esto en mi barrio, porque aquí algunas personas no pueden disfrutar del mundial así», dice el joven.

 

Para la alcaldesa encargada Yolanda Wong, hoy «cada uno de nosotros somos Wilman Barrios,  cada uno de nosotros estamos cumpliendo un sueño de un cartagenero importante y destacado de una zona vulnerable de Cartagena en Rusia, representando a Colombia. Wilman también está cumpliendo un sueño y que siempre quiso, y es el de que en su barrio haya un polideportivo, para que muchos niños jueguen y pateen un balón como él».

 

El próximo martes, que juega la Selección Colombia, también se podrá ver en pantalla gigante desde el polideportivo La Candelaria, el partido, según lo anunció la directora (e) de Ider, Lía Sará.